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Diseño

Diseño de Indumentaria II, Cátedra Martin

Diseño de Indumentaria II, Cátedra Martin

Línea de sastrería

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Sastrería - Diseño de Indumentaria II - Cátedra Martin

Sastrería - Diseño de Indumentaria II - Cátedra Martin

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Diseño de Indumentaria II - Cátedra Martin

Diseño de Indumentaria II - Cátedra Martin

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Wrangler II

Diseño de Indumentaria I, Cátedra Martin.

T.P.3 Trabajo sobre jeanería. Colección Hombre

 

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Diseño de Indumentaria I, Cátedra Martin

Trabajo final, serie de niños con inspiración en película "Coraline" de Henry Selick.

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Diseño de Indumentaria I, Cátedra Martin

T.P.3 Jeanería Wrangler, Producción de fotos.

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Medios Expresivos II, Cátedra De Zen. Christopher Kane.

Medios Expresivos II, Cátedra De Zen. Christopher Kane.

Último trabajo de la materia. Básicamente, diferentes propuestas de forma, color, materialidad y estampa/textura, partiendo del diseño de Christopher Kane.

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Wrangler

Diseño de Indumentaria I, Cátedra Martin.

T.P.3 Trabajo sobre jeanería, marca Wrangler. 


Colección mujer

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Registro fotografico FGM

Registro fotografico FGM

Fundamentos Geométricos del Modelaje, Cátedra De Zen.

T.P.2

Consiste en la conformación de una prenda cuya moldería parte de un cuerpo geométrico, en éste caso, un prisma poligonal con transformaciones de aristas y una sustracción diagonal.

 

 

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Medios Expresivos II, De Zen.

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Fundamentos Geométricos del Modelaje, Cátedra De Zen.

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Diseño de Indumentaria y Textil, Saltzman - TP6

Diseño de Indumentaria y Textil, Saltzman - TP6

Se envuelve el cuerpo a partir de un plano (textil) y una o varias líneas (elásticos, tiras, cordones), logrando que la línea sea conformadora de la prenda y su estructura.

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Diseño de Indumentaria y textil, Saltzman - TP4

Ottavia, Las ciudades tenues 5, de Las ciudades Invisibles, Ítalo Calvino, 1972.

"Si queréis creerme, bien. Ahora diré cómo es Ottavia, ciudad-telaraña. Hay un precipicio entre dos montañas abruptas: la ciudad está en el vacío, atada a las dos crestas con cuerdas y cadenas y pasarelas. Se camina sobre tos travesaños de madera, cuidando de no poner el pie en los intervalos, o uno se aferra a las mallas de cáñamo. Abajo no hay nada en cientos y cientos de metros: pasa alguna nube; se entrevé mas abajo el fondo del despeñadero.
Esta es la base de la ciudad: una red que sirve de pasaje y de sostén. Todo lo demás, en vez de elevarse encima, cuelga hacia abajo; escalas de cuerda, hamacas, casas hechas en forma de saco, percheros, terrazas como navecillas, odres de agua, picos de gas, asadores, cestos suspendidos de cordeles, montacargas, duchas, trapecios y anillas para juegos, teleféricos, lámparas de luces, macetas con plantas de follaje colgante. Suspendida en el abismo, la vida de los habitantes de Ottavia es menos incierta que en otras ciudades. Sabes que la red no sostiene más que eso"

Universo Poético

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Textiles (retazos + transfer + máquina de coser)

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Diseño de Indumentaria y Textil - Cátedra Saltzman

Vestido adherente.

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Diseño de Indumentaria y Textil, Saltzman - TP3

Diseño de Indumentaria y Textil, Saltzman - TP3

Consigna.

Propuesta de universo poético con estética e identidad propios y realización de vestido adherente con estampa única (técnica manual).

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(Collage - Universo poético)

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(Frente - espalda: trabajado con pintura para tela, stencil y sellos)


Propuesta de cambios y combinaciones .

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